domingo, 23 de octubre de 2011

Me eh dado cuenta que la vida de una adolescente no es  como se ve en las peliculas o en la television, si no que es algo mas normal o mejor dicho algo mas cotidiano que verdaderamente esta pegado a la realidad. Aqien no le gustaria estar pololiando con alguien famoso ! o ser una estrella de Rock ! oser la mas popular del colegio ._. Pero que pasa con la gente o mejor dicho con las personas que son renegadas, que son lastimados y usados por  los demas y que los molestan porque son un poco mas iteligentes, o porque son de un color diferente, porque ablan diferente o hasta porque comen de otra manera ! y eso hoy en dia es una abuso. Porque todo no puede ser coomo en las peliculas o como son en las novelas que 100pre la persona que mas sufre tiene una gran recompensa :/ pues mi pregunta es esa......

1 comentario:

  1. Hola karla! primero queria comentar que estoy muy decuerdo con lo que pusiste, es desepcionante ver dia a dia como los abusos en las escuelas aumentan más y más! y como nadie le pone un alto a eso. Las personas tienen que aprender a aceptar las diferencias y dejar de verlo como un defecto, las personas de otro color, o que tienen otros gustos, son personas al fin y al cavo y son igual de normales que todos los demas!
    En segundo lugar queria agradecerte por los comentarios en mi blog estoy muy feliz de que te gusten mis historias ya que las escribo con mucha dedicación.:D

    ResponderEliminar